Home » Empresa » Filosofía
  • EMPRESA

  • Filosofía

Gescosoft Informàtica, S.L. (GCS) apuesta por la total integridad del sistema informático dentro de su empresa. Este Proyecto se realiza con la intención de informatizar la Estructura Organizativa de la Empresa. La base de este Proyecto no está en la instalación de los Paquetes de Programación que podamos implantarles, sino en la implicación de ellos dentro de su sistema organizativo, sistema en el cual podremos ayudarle para mejorarlo. En definitiva, se trata de buscar el DATO ÚNICO en cada una de las áreas de su empresa, sin procesos repetitivos y posiblemente erróneos, permitiendo a la empresa conocer al detalle su estado financiero y productivo.

En síntesis, GCS le propone implantar un ambicioso Proyecto en dónde no únicamente le proporcionará una informatización de alto nivel, sino toda la integración de esos programas a su empresa. Esto significa que GCS implantará un sistema de trabajo basado en la informática, para que con una labor en común entre el Cliente y GCS se consiga que, en un plazo breve, la Empresa disponga de una fuente de información adecuada para que los gestores tomen las decisiones correctas.

Para que podamos realizar un buen trabajo es importante que conozcamos el Proceso Productivo y Organizativo que existe en la empresa, para que con un trabajo común y bien planificado se pueda obtener los resultados adecuados.

Este Proyecto tendrá una duración acordada previamente, definiendo el calendario de implantación según el análisis realizado.

Somos desarrolladores e integradores de nuestra propia ERP (Enterprise Resource Planning), lo que nos aporta un continuo conocimiento, “know-how”, sobre las verdaderas necesidades para cada implantación.

Nuestra ERP consta de una serie de módulos que se adaptan y configuran de acuerdo a sus necesidades.

La ERP es un PRODUCTO TERMINADO: El 95% del desarrollo es completamente estándar, y adaptable a cualquier empresa del sector; y debido a que los módulos principales ya los tenemos desarrollados podemos ofrecer un TIEMPO DE IMPLANTACIÓN MENOR al ofrecido por cualquier otra ERP.

Mediante la ADAPTABILIDAD A SUS NECESIDADES podemos parametrizar nuestras aplicaciones, según el modo de funcionamiento de su empresa.

Perfecta INTEGRACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, evitando así, la duplicidad constante de datos como consecuencia del uso de diferentes Aplicaciones dentro de su empresa.

CONDIDENCIALIDAD: Toda la información y procesos pueden ser limitados según usuarios.